R.A.G Refractarios & Monolíticos

R.A.G Refractarios & Monolíticos es una empresa del Grupo Proyco que centra su actividad en la fabricación, suministro y distribución de materiales refractarios, resistentes al calor y de aislamiento a altas temperaturas. Su principal misión es ofrecer materiales de altos rendimientos que permitan a nuestros clientes alcanzar la máxima eficiencia de sus equipos.

Mantenimiento de Calidad

La calidad que se ofrece se garantiza a través de la continua producción y la oferta de productos, que no solo cumplen con las especificaciones y normas de calidad establecidas por nuestra empresa, sino también por nuestros clientes.

Tenemos soluciones para todo tipo de demandas.

Nuestro valor añadido está en el servicio único, dadas las sinergias de las compañías del grupo. 

Grupo Proyco

GRUPO PROYCO lo constituyen un grupo de empresas a la orden del día, que centran sus servicios, entre otros, en ofrecer una respuesta inmediata y de calidad para la industria.

La satisfacción y fidelización de nuestros clientes viene motivada por nuestro espíritu crítico, exigente e innovador. GRUPO PROYCO pretende ofrecer una dinámica de trabajo de valores tradicionales, pero con reformas vanguardistas.

Creemos en la innovación tecnológica como instrumento de apoyo para garantizar el éxito de nuestros trabajos.

Más de 30 años haciendo refractario. El camino nos ha llevado a dominar las técnicas necesarias para alcanzar el mejor resultado y la máxima satisfacción de nuestros clientes. Los equipos de nuestros clientes son el corazón de su empresa y juntos los llevamos a su máximo rendimiento.

Para nosotros, la innovación es una herramienta para simplificar los procedimientos administrativos y operativos con el fin de conseguir unos resultados ágiles, competitivos y eficientes.

 

Contáctanos