RAG Refractarios y Aislantes



Nuestros productos.

Apoyamos firmemente nuestros productos, tomamos todas las medidas para asegurar el cumplimiento de todas las normas, ya que nuestra prioridad es ofrecer productos que aseguren la más alta calidad. 

 

Hormigones 
RAG ®

Estos hormigones refractarios son la solución perfecta para aplicaciones en hornos comunes, bloques de quemadores, hornos de mufla especial, y en el trabajo llevado a cabo en el trabajo con calderas. La resistencia es una cualidad clave que varia con la eleccion de los materiales, como resultado en la abrasion, choque termico y la acción agresiva de la escoria.

Ladrillos
RAG ®

Un ladrillo refractario es un bloque de material cerámico refractario usado para revestir forjas, hornos, fuegos y Chimeneas. El ladrillo refractario está diseñado principalmente para soportar altas temperaturas pero deben de tener baja conductividad térmica para ahorrar energía. Normalmente los ladrillos refractarios densos se usan en aplicaciones con extrema carga mecánica, química y térmica.

Se suministran “con forma”, por ejemplo, ladrillos, cuñas, etc. 

Fibras y Silicatos
RAG ®

La fibra de cerámica es un producto aislante ligero. Tiene baja masa térmica lo que significa que no retiene el calor, baja conductividad térmica y es un material de aislamiento extremadamente efectivo. Su alta resistencia al choque térmico la hace apropiada para aplicaciones donde los materiales tradicionales refractarios no se pueden usar. 

El silicato cálcico es un material extremadamente ligero que ofrece un excelente valor aislante combinado con una buena resistencia mecánica. Siendo su facilidad de corte y mecanizado algunas de sus principales características.

Anclajes
RAG ®

Los anclajes cerámicos y metálicos ofrecen distintas posibilidades para la correcta sujeción de las diferentes secciones refractadas en una instalación. El anclaje es un elemento necesario para la correcta sujeción de las diferentes secciones refractadas en una instalación, principalmente cuando hablamos de hormigón. Los anclajes pueden ser metálicos o cerámicos, entendiendo por cerámicos aquellos anclajes conformados por materiales refractarios de carácter cerámico. 

Existen anclajes de muy diversos tipos y formas, como iremos viendo más adelante.

Aplicación de materiales RAG®

Cargando ...

©Copyright. Todos los derechos reservados.